Pedro González

Pedro González Núñez es Licenciado en Comunicación Audiovisual y Técnico Superior en Educación Infantil. Tras 13 años trabajando en medios de comunicación de Murcia y uno más dedicado a niños y escuelas infantiles, decide comenzar una nueva aventura en el mundo online redactando artículos para periódicos y blogs y conociendo el marketing online y de contenidos en profundidad. En este proceso empieza a dar rienda suelta a su verdadera pasión, la escritura de novela de ficción.
Su ansiedad por crear, su admiración por las particularidades del mundo literario y humano imaginado por Fernando Pessoa, su amor por los autores de las novelas de a duro de Bruguera o Valenciana, y su sentimiento de actor frustrado; le llevan a imaginar otras personalidades capaces de escribir historias que tal vez él no se atrevería.

Ocho semanas

(P. G. Sharpe)

A Logan ya no le queda tiempo. Está harto de su indecisión, así que le lanza una proposición a Rachel, su compañera de trabajo: Pasar ocho semanas juntos.

El problema es que ella no le conoce y le pilla desprevenida. Pero a la vez siente el impulso de aceptar.

¿Aceptará?

Los últimos días de Tau Ceti-e

(Joe Lem)

En Tau Ceti e, una colonia en un planeta poblado por los terrestres, cuatro amigos de infancia se van de excursión a una zona boscosa que rodea a un río. En su descenso ven cómo objetos ardientes van abandonando la superficie del planeta.

Además, en su camino encontrarán a un extraño humano que vive como sus ancestros, un dron de reconocimiento que parece averiado y muchas otras sorpresas.

Descubre este planeta con ellos.

La fuerza de la costumbre

 (Pedro González)
Todos hemos sentido hastío y hemos seguido una rutina sin cuestionarnos nada. Llegado este punto nos preguntamos: ¿Es bueno dejarse arrastrar por la costumbre? El protagonista de este libro nos cuenta en primera persona las consecuencias. Un relato en el que todos nos hemos visto reflejados en algún momento de nuestra vida.