(Madrid,1948) Maestra jubilada y escritora. En la actualidad vive en Murcia. Sus pasiones son la Literatura y la música.
Ha publicado varios cuentos infantiles: Tango el Perro Pastor (Ed. Dylar), Es mi mamá, (Ed. Gerbera), El repartidor de pesadillas (Ed. Palabra) y El bosque de Yábaco (Ed. Diego Marín). No estamos solos (La piedra de los sueños) y Paloma y el corzo blanco, Edición corregida y ampliada. Ha participado en libros colectivos: Murcia a vista de Haikus, La huerta en haikus, Cuentos del Mar Menor, Cuentos de Navidad. y la Antología Biblioteca de sueños. Ha colaborado en actividades para el fomento de la lectura. Además, es autora del blog «La Abuela Atómica» de cuentos cortos y poesías infantiles.
Su deseo es que los pequeños disfruten de la lectura de este su último libro.
Escarlati es joven, se aburre de la vida que lleva y solo desea volar como las cigüeñas, no entiende el porqué no puede. No sabe cuál es su vocación y tiene mucho que aprender, pero con ayuda de sus padres encontrará su camino.
Un cuento que enseña la importancia de encontrar nuestro lugar en el mundo y el trabajo de los padres como guía.
Es la época de cría de los pingüinos emperador y todos están un poco alborotados. Pero cuidar a los pequeños no es tan fácil como parece.
Esta historia resalta la generosidad, el valor de la amistad y el amor paternal, especialmente en los momentos duros de nuestra vida.
Esta es la verdadera historia de aquel príncipe que se convirtió en rana. Conocerás los entresijos que envuelven a este personaje misterioso, así como a su familia, amigos y enemigos.
Una divertida historia que te alegrará el día.