Eratia Copperfield

Nacida en 1966, comenzó a tener interés por la Literatura a los ocho años, y empezó a crear pequeños relatos de muy diversas temáticas. Estudió Auxiliar Administrativo, Puericultura y Relaciones Públicas, y con veintiún años, se asomó al mundo del Rol. Durante todo este tiempo, desarrolló labores de muy diversos ámbitos y géneros; exploró el far west, problemas sociales...

Asídua de «Wattpad» y «Megustaescribir», su primera obra de narrativa fantástica conclusa es El Guardián de Neksis, el inicio de la saga Los Cuentos del Viejo Roble.

 

Dreams

 Gussie Stanton ama la mitología griega. Al despertar, lo hace en un claro de bosque, cerca de un riachuelo sin saber cómo ha llegado hasta allí. A partir de ese momento, las leyendas cobran vida ante ella a través de una aventura en la que conoce a seres de los que tan solo ha leído en los libros y que, para su sorpresa, descubre que son muy reales. Sin embargo, una de esas leyendas es especial, y no todo es como en las leyendas se cuentan. ¿Alguna vez has vivido una experiencia así?

El guardián de Neksis

Juzgar al hechicero que sembraba el terror en sus tierras, tan solo fue el comienzo de una pesadilla todavía peor: Temor a las tormentas. Por eso el Consejo de la aldea de Neksis establece la Ley de Sangre y Lágrimas, una ley que impone que todo niño nacido en el transcurso de una tormenta deberá ser ejecutado.

Sin embargo, tras cientos de años en la aislada aldea hay un niño escapa a la Ley...

Jorquín

Los acontecimientos ocurridos en la aldea de Neksis fuerzan a Yrohel a tomar la decisión que había estado eludiendo hasta entonces: regresar al lugar del cual había logrado huir y hacer frente al Hechicero, con la certeza que sus posibilidades de derrotarle eran insignificantes.

Al marchar, sabía que jamás volvería a ver a Llezaly.