#TUMIPOEMA

#TÚmiPOEMA © 

¿Quiénes somos y qué labor desempeñamos a favor de la literatura y cultura?

Somos una cuenta de Twitter con el nick: @tumipoema, formada por cuatro componentes amigos de la infancia, amantes de la literatura, aficionados y aprendices a escribir, pero apasionados y voraces lectores.

Desde hace cuatro años estamos comprometidos de forma altruista, con la difusión de literatura y cultura de escritores emergentes de gran talento, que con esfuerzo, humildad y pasión se abren un hueco y reconocimiento, en la difícil tarea y ardua batalla como es, labrarse una carrera literaria.

¿Cuándo puedes escucharnos?

En #TÚmiPOEMA ©, cada lunes proponemos desde nuestro perfil de Twitter @tumipoema, un reto literario semanal, abierto de lunes a domingo, sin límite de tweets, los autores que participan durante la semana pueden repetir, participando con diferentes géneros literarios y nuevas composiciones con distinto enfoque, pueden ser narrativa, microrrelato, relato, poema o prosa, el requisito es solo incluir en el aporte y tweet de cada participante y su publicación, el hashtag #TÚmiPOEMA ©, EN EXCLUSIVA, sin ningún hashtag más, proponemos cada semana una frase y la forma de participar es escribir con la totalidad, una parte o simplemente lo que te inspire o motive al leerla.

Cada mes, o mes y medio, en #TÚmiPOEMA © publicamos un podcast literario en IVoox, presentado por María López, damos difusión a autores fieles participantes de nuestro reto semanal que nos sorprenden y nos interesamos por su trayectoria literaria, en el programa hay diferentes secciones, que constantemente y cada inicio de temporada, tras los períodos vacacionales vamos incorporando y reinventando, para seguir dando una mayor difusión a los escritores y escritoras emergentes con los que estrechamos vínculos literarios, creando lazos como una gran familia literaria que ya somos y hemos formado que perdura en el tiempo hace ya, cuatro años, si admiramos a un escritor o escritora, le seguimos de la mano y le apoyamos en toda su trayectoria literaria, muchos de ellos son colaboradores y contertulios fijos en cada programa y podcast que realizamos. 

Os Invitamos a compartir y a participar en cada uno de nuestros retos literarios , cada lunes a partir de las 14h de España publicamos un nuevo reto,  en nuestro perfil de Twitter.

¡Queremos leerte, conocerte y ayudarte a la difusión de tus obras!

Apoyamos todos los géneros literarios. 

Nuestro canal IVoox

Te invitamos también, a escuchar, comentar, dar like, nos ayuda en el posicionamiento de IVoox y sobre todo a suscribirte a nuestro Canal #TÚmiPOEMA© en IVoox, es totalmente gratuito y recibirás todos los programas que emitimos.

¡En futuros podcasts, podrías ser TÚ, el invitado/a!

Biografía y colaboradores 

#TÚmiPOEMA ©, tras un año de experiencia en un espacio radial semanal por internet, en las navidades de diciembre 2021, emitimos el primer podcast en IVoox , titulado “EL REENCUENTRO”, más de 30 autores colaboraron en este primer programa.

Uno de los contertulios fijos y colaborador en #TÚmiPOEMA © de todos los podcasts publicados es el brillante escritor Joseph Tremico, su nick en Twitter @JTremico, escribió Estamos en Navidad 2021, un maravilloso post en su blog.

Como bibliografía de #TÚmiPOEMA ©, en el mes de mayo 2022, la brillante escritora Ada San Marco, con su nick en Twitter: @adasanmarco, nos realizó una entrevista íntima en su maravilloso blog.

Escritoras Passer

Y por último quisiéramos compartirles, la Tertulia Literaria y programas podcasts que realizamos con todo nuestro cariño y admiración a dos maravillosas escritoras, Pilar Alvarellos Lema, su nick en Twitter: @AlvarellosLema y Noemí Marmor su nick en Twitter: @NMarmor, con la presentación de ellas dos y con cada uno de sus libros respectivos publicados, ambas son de la familia de #TÚmiPOEMA © y Ediciones Passer; fieles colaboradoras de #TÚmiPOEMA © nuestra admiración y cariño a sus carreras literarias es infinita. 

PILAR ALVARELLOS LEMA @AlvarellosLema 

NOEMÍ MARMOR @NMarmor  

Gracias anticipadas a todo el equipo de grandes profesionales que formáis Ediciones Passer, por vuestra atención y colaboración.

 

 

María López,  #TÚmiPOEMA ©